Virgo 2017

 

El horóscopo de Virgo 2017 muestra que Júpiter, el planeta de la expansión, se mueve en su sector de la comunicación durante la segunda mitad del año.

 

Vas a recibir buenas noticias de los hermanos y vecinos de todo este tiempo.

 

Tome ventaja de suerte Jupiter de mantenerse en contacto con sus seres queridos - si habla tu verdad, es probable que tome estas relaciones a un nivel superior.

 

A estas alturas ya sabe que se le ha caído con, discutiendo con y luchando con el tránsito de Saturno cuadrando su signo solar desde el año 2015. "Uf!" Usted dice? Lo sé, lo sé, crecer es difícil de hacer, pero con Saturno es el Gran Maestro de tareas va a ser azotado, martillado y se moldea en un ser humano más responsable, más sabia y perspicaz de ser, le guste o no. Sí, el esfuerzo, la responsabilidad, el dolor emocional, física y espiritual son grandes, pero también lo son las recompensas.

 

En el amor virgo ¿Sabes cómo te ira?, ¿si debes seguir con esa relación?, ¿si encontraras el amor? Hay vamos, lee detenidamente, toma lo que sea útil para ti y desecha lo que no.

 

Su vida sentimental para el año 2017 estaría lleno de sorpresas y emociones. Usted sería capaz de tanque en relaciones más fiables y adorables por ahora. Nuevos deseos y movimientos sensuales se pueden esperar en su parte delantera amor para el año. Los que ya están casadas encontrar el ir sin problemas para este período.

 

Tirones ocasionales o malentendidos necesitan ser resueltos a través de la comunicación y el diálogo adecuado. Marte y Venus ayudarían a los solteros por ahí para localizar sus socios ideales para la vida. Sin embargo se les recomienda estar preparado para ciertos giros y vueltas en su vida amorosa.

 

El exceso de indulgencia podría estropear la relación, por lo tanto, un enfoque equilibrado sería la clave para sobrevivir aquí. Sin embargo algunos solo tienen que pasar el año sin ningún tipo de encuentros graves o desarrollos positivos en su vida amorosa. Virgo puede esperar mucho más estabilidad en su vida amorosa en torno al final del año.

 

El Virgo 2017 Horóscopo del dinero muestra que sus asuntos financieros serán ningún asunto sin importancia este año, así que cuidado con esos saldos. Se sentirá muy a ras de enero a octubre, con Júpiter, el planeta de la suerte y la buena fortuna, en su sector de las posesiones.

 

Tener un poco de diversión mientras que se puede (un coche nuevo, tal vez?), Ya que este período no durará por mucho tiempo.

 

Todo esto no es más que la preparación para el ciclo masiva de la abundancia y el reconocimiento de Júpiter ahora quiere entregar al salir de su segunda y llega a su tercera el 10 de octubre donde permanecerá durante un año.

 

Mientras que Júpiter permanece en la segunda la atención se centrará en sus ingresos, tal vez iniciar un negocio o la exploración de un segundo flujo de ingresos o la inversión.

 

Júpiter en que aquí puede aumentar su dinero y tal vez sin tener que poner en tanto esfuerzo cómo es posible que por lo general tiene que hacerlo.

 

Sin embargo, siempre es importante tener en la parte posterior de su mente que este, al igual que todos los tránsitos, debe llegar a su fin.

 

Virgo tu salud es muy importante y que la cuides va a despender solo de ti.

 

En 2017, los nativos de Virgo estarían en buena salud y alegría. Ellos pueden cargar con tanta energía que el estrés y la tensión no los alcanzará. Tener un enfoque positivo y ser audaz y valiente cuando su encuentro dificultades prácticas en la vida.

Sin embargo tomar algún tiempo para el descanso y la relajación.

 

Aprender a dejar el vapor fuera en pequeñas ráfagas. Usted tendría que poner mucho esfuerzo para soportar las turbulencias del año, pero luego esperar una cierta estabilidad alrededor de la mitad del año. De allí tendría que ser capaz de rebobinar y enfrentar la vida con renovado vigor y fuerza. Evitar todos los enfrentamientos y trastornos emocionales y tienen enfoque optimista hacia la vida.