Leo 2017

Horóscopo leo 2017 predice que para el año que viene va a estar bailando rápido tratando de mantenerse al día con todos los cambios que están ocurriendo en su vida y la vida a su alrededor, especialmente en el lugar de trabajo y la vida familiar.

 

Leos, que tiene un gran corazón y siempre quiso ser orgulloso de su trabajo / carrera y la vida en el hogar / familia. Sin embargo, durante este año puede que no tenga todo el control que está acostumbrado a tener que mantener las cosas de la forma que desee o similares que sean. No importa lo difícil que tratar de aferrarse a las viejas formas de vida, las cosas no van a permanecer igual durante este año. Hay que reconocer que la vida está cambiando a su alrededor. No es una cuestión de simplemente tirar un viejo sofá o cambiar el tema de los muebles-es acerca de sus sentimientos. Sus sentimientos se van a ir en virtud de un cambio traumático. Estos cambios podrían ser para mejor, pero mi impresión es que no parecen ser los mejores cambios en su forma de pensar.

 

¿Amor para leo?

Para el año 2017 su vida amorosa sería el impulso necesario pero no habría cambios sutiles para ser vistas. Usted tendría mucho tiempo para pasar con su pareja o amor interés y para obtener su punto a través de él o ella. La primera mitad del año promete mucho placer sensual para los nativos de Leo.

 

Durante el transcurso del año, que se colocaría en un dilema en cuanto a pegarse a la que la relación y que uno de cortar.

El limbo continuaría hasta que a finales de año. Sopesar los pros y los contras y evitar situaciones difíciles en las relaciones. Los solos serían capaces de forjar nuevas relaciones con una tendencia optimista en la mano.

 

La segunda mitad del año traería bondad en su campo de amor con los matrimonios en las tarjetas para usted o sus seres cercanos. Socializar tomaría un nuevo giro a continuación.

 

El horóscopo de Leo 2017 por carrera muestra que Júpiter entra en su tercera sector de su carta de 10 de Octubre. Esta casa tiene que ver con la educación y la comunicación y también lo que es justo delante de su propia puerta en su vecindario. Cómo a comercializarse, venderse o que los demás sepan acerca de su producto, servicio o simplemente lo que tiene que ofrecer personalmente ahora puede ser mejorado con resultados espectaculares.

 

Es hora de centrarse en proyectos escritos y comunicaciones - manuscritos, publicaciones, publicidad y sitios web, por ejemplo. El mercurio no es proporcionado retrógrada, debe en algún momento actualizar su teléfono, ordenador o cualquier dispositivo de comunicación. Otros pueden ver sus medios de moverse por mejorar - tal vez un coche nuevo o mejor.

 

¿Leo Y tu salud? ¿sabes cómo será en este 2017?

2017 Leo horóscopo para la salud señala que cuidar de su salud. La salud puede ser un problema si no está equilibrando todos los aspectos de su vida. Es posible que haya estado poniendo toda su energía en un sector de nuestra vida y no vivir en armonía con todos los elementos que componen el mundo y la vida interior.

 

 

Sus mascotas pueden estar experimentando el descuido de su estar tan ocupado o su no estar cerca como se refleja en sus propios problemas de salud. Las mascotas pueden tener problemas de abandono que sus dueños de mascotas no son conscientes. No haga que sus mascotas se enferman con el fin de obtener más de su atención. No se puede mantener lo que les deja a los demás para cuidar. Vienen abajo con lo que se conoce como trastorno de desprendimiento. Es real y que lo experimenta y les duele profundamente.